lunes, 27 de abril de 2020

Formación ALPE: nuestras ventanas

 La situación actual de confinamiento por la pandemia de Coronavirus nos deja a todos temblando de sorpresa, quizá miedo, quizá soledad. En estas circunstancias es más importante que nunca el empoderamiento que supone sentirnos en control de nuestra salud. Entendemos la salud como un equilibrio armónico entre diferentes aspectos de la persona, de la vida. 

Los padres y madres y las personas con ADEE son las que más necesitan formarse para poder ejercer ese control, llevar a cabo esos cuidados, saber las áreas en que se debe insistir para evitar complicaciones, detctar los signos de urgencia a la hora de acudir a un especialista, tomar las decisiones complejas que nos vemos obligados a tomar respecto a temas de educación, cirugía, participación en ensayos clínicos, socialización y, cómo no, nuestro propio bienestar y nuestra forma de afrontar los problemas. 

A todo esto intentamos responder con las formaciones online, que serán presenciales en cuanto sea posible, sobre las diferentes áreas de interés. 

Ya han empezado y vendrán muchas más, de la mano de diversos especialistas, los más constantes, por supuesto, los especialistas del equipo ALPE. 

Atended a vuestro buzón de entrada y redes sociales, porque os interesa. 

Ventanas ALPE, formación ALPE

¡Recomienda este blog!